Formación
Nuestra formación va destinada a trabajadores y particulares, siendo la finalidad, que el alumno adquiera mayores competencias que le permitan una actualización permanente del puesto de trabajo que desempeñe u optar a otro, o sea, aumentar sus conocimientos y recursos.
Presencial
Formación que más realizamos, el desarrollo del curso consiste en que el  alumno y el profesor se encuentran en la misma dimensión espacio-temporal. Formación que se imparte en la empresa o en nuestras instalaciones. Es la más aconsejable para el aprendizaje.
e-learning
Optimiza al máximo las posibilidades que ofrecen las TICs, Materiales interactivos y actividades, tanto individuales como grupales, se combinan para que el alumno participe de forma activa y sea el protagonista de su proceso formativo. Se trata de la formación del futuro.
Mixta
Combina las diferentes modalidades. Suele ser una formación efectiva, ya que suma las ventajas de las modalidades elegidas.
Cursos Bonificados
Somos entidad autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal ( SEPE ) para la impartición y organización de cursos bonificables a través de la Fundación Estatal para Formación en el Empleo.
Además de las funciones propias de gestión de la información y elaboración de la documentación pertinente para un correcto desarrollo de los procesos necesarios en el cumplimiento de la normativa actual, también realizamos las siguientes labores, encaminados a ofrecer apoyo y asesoramiento adaptado a las circunstancias propias de cada empresa:
Detección de las necesidades de formación.
Planificación de las acciones formativas a realizar.
Selección de centros de formación.
Impartición y/o elaboración de materiales de formación.
Evaluación de la formación.
Colaboración de las Administraciones y órganos de control competentes en las actuaciones de seguimiento y control que se desarrollen en relación dichas acciones.
En cualquier caso, estamos al lado de las empresas en todas las fases del proceso, supervisando y atendiendo las posibles incidencias que puedan surgir, antes, durante e incluso años después de la impartida formación.
Clientes
Más de 1000 clientes han confiado en nuestros profesionales, solucionando sus inquietudes y dando un servicio de calidad basado en seriedad, profesionalidad y veracidad.
www.ideesconsultors.es

[wp_blog_designer]